bragas cortadas al láser

bragas cortadas al láser

La ropa interior es importante que se sea cómoda para el día a día y que adapte a nuestro cuerpo. Las bragas cortadas al láser son la prenda favorita de muchas mujeres. La elección de tu braguita vendrá determinada por la ropa que vayas a llevar puesta.

 

¿Cuales son las ventajas de utilizar bragas cortadas al láser?

-No marcan nada.

- Son totalmente invisibles.

-Se ajustan al contorno de tu silueta.

-Sin costuras ¡olvídate de ribetes tradicionales y de costuras abultadas!

-Son perfectas debajo de ropa ajustada.Podrás ponerte ese vestido ajustado sin temor a que se note tu lencería. También son geniales para usar con leggins.

-Son muy cómodas.

-Su tejido es suave, extra delgado, ligero y fresco.

 

Encontrarás diferentes modelos de este tipo de braguitas: tanga, bikini, culotte...

 

 

 

 

Esta versión de tanga cortada a láser es muy práctica y versátil, de ahora en adelante será tu mejor aliada a la hora de realzar tu silueta y garantizar tu mejor look. Lo bueno es que podrás usarla para cualquier ocasión y sobre todo cuando uses prendas ajustadas. 

Además, es muy cómoda, ligera, de fácil lavado y con perfecto ajuste para todo tipo de cuerpo. Úsala con leggins, pantalones o mono deportivo. Esta prenda está elaborada con dos materiales de alta resistencia y gran adaptabilidad: poliamida (73%) y elastano (27%). 

 

 

 

 

 

 

Esta versión de braga bikini cortada con láser te ofrece un acabado prácticamente invisible, no tiene costuras ni bordes que sobresalgan, permitiendo su uso con cualquier prenda ajustada, ya que no se notará. Es versión bikini, para todas aquellas chicas que aman este modelo.

Además, cuenta con un tejido de textura suave, adaptable a todo tipo de figura, elástico, delgado, resistente y fácil de lavar. Esta braga está elaborada con un 73% de poliamida y un 27% elastano. Se encuentra disponible en tres colores: White, Black y Skin.

 

 

 

 

Esta versión de braga culotte cortada al láser produce un efecto segunda piel y es completamente lisa. Es una pieza tan versátil y práctica, que no solamente la puedes usar para los días en los que vas al gimnasio sino para cualquier ocasión.

Esta braga está elaborada con materiales de primera calidad, 73% de poliamida y 27% de elastano, lo que le aporta resistencia y adaptabilidad. Está disponible en White, Black y Skin. 

 

 

 

Estas bragas quedarán genial con leggins o pantys de piel de gato. ¡El look perfecto!

Seguro que también te gusta:

PANTYS Y MEDIAS

INTERIORES
Pantys y medias sin puntera Calcetines Tobilleros
¡Llena tus looks de brillo! Bodys
Pantys y medias antideslizantes  
Pantys y medias Invisibles  
¡Qué viva el color!  
La manera correcta de ponerse pantys y medias  
Conoce las ventajas de usar medias  
Pantys para Invierno